¿Sabes por qué elegiste a tu pareja? ¿Qué factores tomaste en cuenta para esta decisión?
Más de una vez hemos escuchado o dicho las frases: “todos los hombres son iguales”, “todas las mujeres son unas interesadas”, “tod@s son infieles”, “no me atiende”, “no me comprende”, entre muchas otras.
Resulta que de inicio no tenemos la opción de “elegir”, ya que esto implicaría tener enfrente varias propuestas para de ahí analizar cuál es la que más se amolda a nuestra imaginación o a nuestros ideales y en la realidad no es así.
Nuestra “elección” es inconsciente y lo que hacemos es repetir patrones que se han llevado a cabo dentro de nuestro mismo sistema familiar, deseamos que el otro supla nuestras carencias afectivas, nuestras expectativas y si no lo hace (en la mayoría de los casos) lo culpamos de nuestra infelicidad. Cuando en realidad lo que hace el otro es mostrarnos lo que necesitamos trabajar y sanar en nosotr@s mism@s.
“Las chanclas andan en pares”, es decir que nunca encontramos a alguien tan diferente a nosotros. Atraemos lo que somos y si queremos dinámicas diferentes en nuestras relaciones de pareja, debemos trabajar primero en nosotros mismos. Y tú ¿desde dónde eliges tu pareja?
🏷 Pronto pago: $1,400 *hasta 23/Nov
🔖 Normal: $1,600