MISIÓN

Impactar a la sociedad siendo promotores de la paz, a través de alternativas terapéuticas profundas e innovadoras orientadas a la restauración y la reconciliación con nuestras raíces. Así mismo formar y actualizar profesionistas en Terapia de Contención, Terapia Sistémica Transgeneracional y las Constelaciones Familiares.

                                               

VISIÓN

Ser líderes reconocidos en nuestra esfera de acción a nivel mundial por medio de consultas individuales, y de la impartición de talleres, conferencias, diplomados y oferta educativa.

 

 

FILOSOFÍA

Ser un Instituto que facilite llegar a una vivencia del valor esencial para nuestro diario vivir como es la paz (Shalom) y a partir de este también otros valores como la integridad, el equilibrio y la justicia para tener una unidad biopsicoespiritual que nos permita como individuos inmersos en un sistema familiar y social diverso, funcionar de la mejor manera respetando nuestra propia esencia, viviendo nuestro propio destino, para así llegar a un respeto por las otras personas y su destino.

 

VALORES

1) Paz

2) Equilibrio y Orden.

3) Inclusión

4) Empoderamiento

5) Respeto

6) Confianza

7) Trabajo en equipo

8) Disponibilidad al cambio y Crecimiento